Acceso Usuarios

Ultimas Obras

PRODUCTOS

ALBARDILLAS, JARDINERAS, BALAUSTRES, LADRILLO HUECO

EN CONSTRUCCION, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

 

ARIDOS

Granitos triturados en  granometrías de 2/4 hasta 10/20 mm , áridos y piedras decorativas tipo canto rodado. Sus usos pueden ir desde la fabricación de peldaños de fundición al simple uso como piedra decorativa en jardínes y espacios abiertos.

PAVIMENTOS DE EXTERIOR

El pavimento de exterior normalmente usado en aceras, se fabrica en formatos de 25x25cm, 33,3x33,3 cm y en 40x40 cm.

Según el modelo, puede tener textura abujardada (clase 3) , pastilla pulida o sin pulir.

PAVIMENTOS DE INTERIOR

Pavimento de Terrazo artificial, fabricado con granito o mármol triturado con granometrías que van desde el 2/4 a 10/20 mm según el modelo. Al ser pulido, se recomienda su uso en interiores.

Piedra

La piedra se puede utilizar tanto en interior como exterior, la trabajamos en formato 60x30 o laja irregular y pueden ser pizarras , cuarcitas, areniscas, basalto ... según modelo.


 

 

 

Bordillos y celosías.

En la actualidad, los bordillos son imprescindibles, como delimitadores de las zonas viarias, bien sean de naturaleza peatonal, urbana e interurbana, como elementos de canalización de flujos de circulación y como elementos de drenaje superficial.

Adoquín Rústico

 

El adoquín rústico se fabrica en formato 18x12x6cm para zona peatonal y en 18x12x8cm para tránsito de vehículos. Se puede colocar en calles, estacionamientos,  jardines ... etc.

BLOQUE SPLIT, BORDES PISCINA, APLACADOS DE HORMIGÓN Y REMATES